Golpean a muchacho; muere en el hospital

Golpeado y tras sufrir un infarto un joven permanece internado en terapia intensiva del Hospital General con muerte cerebral.
jueves, 11 de abril de 2019 · 23:14
Golpeado y tras sufrir un infarto un joven permanece internado en terapia intensiva del Hospital General con muerte cerebral.
Elementos de la Agencia de Investigacion Criminal de la Fiscalia General del Estado Sureste Saltillo del área de Homicidios Violentos, se encargan de las investigaciones para encontrar a los responsables de la agresión, quienes enfrentarían cargos de homicidio calificado por ser cometido por tres o más.
Alrededor de las 19:15 horas ingresó a la sala de urgencias el paciente Jorge Eduardo Adriano Tobias de 22 años quien tiene domicilio en Calle Octava 1575 de la Colonia Omega y alrededor de las 22:30 fue declarado muerto.
Los detectives recibieron el reporte del ingreso de persona lesionada por golpes.
Supuestamente el muchacho fue golpeado por dos hombres y una mujer en la Privada 6 de la Colonia Nazario Ortíz Garza, los cuales se escaparon del lugar en un vehiculo color rojo.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar donde se encontraba el muchacho golpeado y lo trasladaron de emergencia al hospital general, en el trayecto entró en paro y le aplicaron maniobras de resucitación.
Tras su ingreso al Hospital General, el medico tratante explicó a los detectives que a simple revisión, el paciente no presentaba golpes visibles, sin elbargo le estarían practicando diversos estudios ya que tras salir del paro cardiorrespiratorio con el que ingresó, se mantiene con muerte cerebral.
Lo conectaron a ventilador de respiración artificial, el dictamen es de que se encuentra delicado de salud y que el pronóstico de mejoría es no favorable.

Galería de fotos

Comentarios