Trabajan coordinados contra la corrupción

Las diferentes instancias instituciones de combate a la corrupción trabajaban de manera aislada y es con el Reto Cien Días que se consiguió la articulación y coordinación, dijo Ana Yuri Solís Gaona, consejera presidenta del Consejo de Participación Ciudadana.
lunes, 15 de abril de 2019 · 00:29
El Sistema Estatal Anticorrupción y todo el andamiaje que se tiene en torno al combate de este delito, estaba trabajando de manera aislada y cada uno, por su lado, ahora ya no sucede eso.
"Por eso en el Sistema Estatal Anticorrupción hemos dado paso hacia la interacción y vimos que es un tema holístico en el que intervienen diferentes instancias y los ciudadanos también”.
Unidad 
Las instituciones están haciendo su trabajo, ahora coordinado, antes era lo que hacía cada institución por su cuenta, pero se dieron cuenta que para controlar el problema de la corrupción, las instituciones lo deben de hacer de manera  coordinada.
El Reto Cien Días ha dado la oportunidad de conocer cómo se van a coordinar de manera efectiva, porque antes cada institución hacía su trabajo por su cuenta y se capacitaba por su cuenta.

 

 

Por Javier Medina Pastén

Comentarios