DELEGADO PABLO FRANCISCO LINARES MARTÍNEZ

No tiene el IMSS información oficial

Respecto a la disminución de recursos a hospitales de alta especialidad
martes, 23 de abril de 2019 · 00:00
Por el momento, el Instituto Mexicano del Seguro Social aún no cuenta con información oficial del área central respecto a una disminución de los recursos que se aplicará a los hospitales de alta especialidad, aseguró el delegado del Instituto Pablo Francisco Linares Martínez.
"Nosotros todavía no tenemos ningún tipo de información por parte del área central y que sea oficial, pero en el momento en que tengamos información al respecto, lo daremos a conocer”, dijo el delegado de la institución. 
Este lunes circuló información respecto a que los hospitales de alta especialidad tuvieron recortes en los gastos de operación, además de que resintieron las restricciones en plazas eventuales y los reclamos de los médicos por falta de insumos y sobrecarga de trabajo.
"Hasta ahorita no nos han dicho nada y nada es oficial”, recalcó el delegado en la entidad.
En Coahuila, el Instituto Mexicano del Seguro Social únicamente cuenta con la Unidad Médica de Alta Especialidad número 71 en Torreón. 
A pregunta expresa sobre las medidas que se tomarían en el caso de que estos recortes impactaran a esta unidad médica en Coahuila, Linares dijo que no se puede adelantar nada, en tanto que no se les brinde la información correspondiente.

 

 

Por Sonia Pérez 

Comentarios