Reconoce PAN hay transparencia en licitación de alumbrado público

“Ha habido una muy buena apertura por parte del Ayuntamiento de Saltillo. Le han dado transparencia al proceso. Obviamente el proceso que se presenta es con muchos beneficios para la ciudadanía”, declaró la legisladora.
martes, 23 de abril de 2019 · 00:07
La diputada panista, Gabriela Zapopan Garza Galván, secretaria de la comisión de Finanzas del Congreso del Estado, reconoció la transparencia y apertura que hay en el proyecto de modernización y mantenimiento del sistema de alumbrado público, en el que trabaja el Gobierno Municipal de Saltillo.
Destacó el avance del proyecto y subrayó que todo se ha realizado con apego a la legalidad .
"Ha habido una muy buena apertura por parte del Ayuntamiento de Saltillo. Le han dado transparencia al proceso. Obviamente el proceso que se presenta es con muchos beneficios para la ciudadanía”, declaró la legisladora.
Garza Galván dijo que es importante que se estén considerando todos los detalles técnicos y legales para que este proyecto realmente sea benéfico para la población.
La legisladora Azucena Ramos Ramos, presidenta de la comisión de Finanzas, agradeció la apertura por parte del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, para involucrarlos en este proyecto y consideró que van por buen camino.
Al respecto, el secretario del Ayuntamiento de Saltillo, Carlos Robles Loustaunau dijo que el objetivo de estas reuniones es precisamente transparentar el procedimiento a todas las fuerzas políticas con presencia en la ciudad.
"La premisa fundamental en este proceso de licitación para la renovación de las luminarias en Saltillo es la transparencia, por eso nos reunimos con regidores y diputados, porque lo vamos a manejar con toda claridad y vamos a escuchar a todas las voces”, comentó Robles Loustaunau.

Comentarios