RECHAZA QUE SU ACTUACIÓN HAYA SIDO INDEBIDA

Minimiza Naturgy número de quejas

Se refiere a los usuarios como ‘algunos’, sin reconocer la cifra de afectados que presentaron quejas ante la Profeco
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 00:00
La empresa Naturgy asegura que desde el mes de marzo, es decir, en el arranque del segundo bimestre del año, los recibos emitidos por la gasera están basados en lecturas reales, además de reiterar su compromiso de evitar en su totalidad los cobros con inconsistencias.
En un comunicado emitido por la empresa donde aborda los temas tratados en la reunión con Reyes Flores, representante del Gobierno Federal en Coahuila, el encargado del despacho de la Profeco, Alfredo García y personal de la empresa, la gasera minimiza los mil 500 usuarios afectados por los altos cobros, y no admite que los cobros realizados se aplicaron de manera indiscriminada.
El documento se refiere a los usuarios como "algunos”, sin reconocer la cifra histórica de usuarios afectados que procedieron con quejas ante la Profeco y, en el caso de los cobros aplicados, se refiere a "los consumos”, con lo que no se admite la actuación indebida de la empresa durante ese primer bimestre del año.
"Representantes de Naturgy acudieron a una reunión con los del Gobierno Federal en Coahuila para dar continuidad a las inconformidades relacionadas con las lecturas de los consumos de algunos usuarios de gas natural”, dijo.
El comunicado aborda los acuerdos alcanzados en la reunión y concluye con la manifestación de que la gasera se esfuerza por mejorar, pero reconoce que también cuentan con áreas de mejora.

 

 

Por Sonia Pérez

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