Convocan a concurso de frases sin violencia a las mujeres

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:16

Por Sonia Pérez
Para crear conciencia contra la violencia hacia las mujeres y fomentar la expresión literaria, creatividad e imaginación de los jóvenes ramosarizpenses, el Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con Bibliotecas Públicas Municipales, convocó a un concurso de frases sobre el tema.
Para participar en este concurso deberán enviar una frase de su propia autoría en una hoja de máquina sobre los temas "Prevención de Violencia de Género”, "Violencia Feminicida”, y "Promoción de los Derechos de la Mujer”.
La convocatoria va dirigida a jóvenes de 12 a 18 años que vivan en Ramos Arizpe, y el ganador se hará acreedor a una tablet como premio.
El tiempo límite para recibir los trabajos se considera el 19 de mayo en la Alameda de ese municipio, en un horario de 6:00 a 8:00 de la tarde; la hoja de máquina deberá llevar la frase escrita, y posteriormente se deberán colocar los datos personales sobre dónde podrán localizarse.
Serán cinco frases las que resultarán ganadoras, mismas que serán seleccionadas por un jurado calificador, y como premio serán plasmadas en un mural dentro de la Biblioteca Elsa Hernández de De las Fuentes, además de una colección de libros y vales para un restaurante de la ciudad.

Comentarios