Inicia proceso penal contra marido agresor

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:06

Por María Muñiz 
Mujer agredida brutalmente por su esposo hace varias semanas denunció los hechos, y la mañana de este martes se presentó en los juzgados del Centro de Justicia Penal para dar inicio al proceso penal en contra de su pareja. 
Se trata de una mujer identificada como Marta, de quien durante el pasado fin de semana se dio a conocer mediante redes sociales que había sido golpeada por su pareja, Nahum Berumen. 
El señalado, según las primeras versiones ya había agredido a su mujer, pero debido a que ofrecía dinero para que no lo detuvieran, nunca era encerrado por el delito que cometía.
Trascendió que el día de los hechos, la víctima interpuso la denuncia correspondiente por violencia y presuntamente por haberla querido matar, sin embargo tiempo después presuntamente la mujer se retractó ante las autoridades, justificando que el hombre había pasado por un mal momento y lleno de coraje la había agredido. 
Por tales hechos, este martes se realizó, cerca de las 10:00 horas, la audiencia del caso en una sala del Centro de Justicia Penal, la cual fue dirigida por la juez Graciela Nava, quien se basó que en un principio fue violencia familiar, por lo que se llegó a la conclusión de la no vinculación a proceso. 

Comentarios