senador armando guadiana

Se reúne con la AMEXHI

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:42
CIUDAD DE MÉXICO.- El senador y presidente de la Comisión de Energía, Armando Guadiana, encabezó la Reunión de Trabajo con la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (AMEXHI) quienes realizaron una serie de propuestas en materia energética. 
En dicha junta de trabajo estuvieron presentes los senadores Ovidio Peralta, representante de Tabasco; Américo Villarreal, de Tamaulipas; Gloria Sánchez, originaria de Veracruz y Alberto de la Fuente Piñeira, presidente de AMEXHI. 
Durante la presentación el representante de la empresa señaló que el Gobierno de México tiene objetivos similares de trabajo, por lo que consideró que AMEXHI, la cual aglomera a 46 empresas nacionales e internacionales, es aliada del Estado mexicano.
En ese sentido, explicó a los integrantes de la Comisión de Energía las propuestas que podrían beneficiar como país para incrementar la producción de petróleo. 
De la Fuente también sostuvo que en la medida que se realizan los trabajos van encontrando retos en la cadena de valor en el que destacó la falta de infraestructura energética. 
Consideró que uno de los instrumentos para el desarrollo económico de Pemex son las alianzas, porque éstas aportarán conocimiento, tecnología y recursos. 
FELICITA A MAESTROS
Armando Guadiana felicitó en el marco del Día del Maestro, a todos aquellos que han dedicado su vida a la enseñanza de los jóvenes y niños. 

Comentarios