Jovencito se quita la vida

viernes, 24 de mayo de 2019 · 10:56
Por la puerta falsa decidió salir un jovencito de 16 años, cuando cometió suicidio poco antes de la madrugada de este viernes; el cuerpo fue encontrado por su pequeña hermana en su domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa y este caso se suma ya a los 37 suicidios en la Región Sureste. 

Los hechos se presentaron cerca de las 23:30 horas en la Privada San Javier donde en la vivienda marcada con el número 439, se solicitaba la presencia de una ambulancia. 

Se trataba de Diego Misael de 16 años, quien presuntamente se encontraba en estado tóxico cuando tomó la fatal decisión de acabar con su vida atándose de su cuello en una de las habitaciones. Ahí fue encontrado por su pequeña hermana fe 11 años, quien de inmediato salió corriendo a pedir ayuda a sus vecinos. 

Rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al jovencito, sin embargo ya no contaba con signos vitales y solamente les quedó confirmar su deceso y cubrir su cuerpo con una sábana en espera de las autoridades. 

Familiares y la madre del menor, se encontraban a unas cuantas casas de la suya, pero al enterarse de la lamentable noticia salieron corriendo sin poder creer lo que había ocurrido; quedaron en shock tras verlo sin vida. 

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el lugar mientras arribaban las autoridades. Los motivos que orillaron al menor de edad a terminar con su vida, fueron desconocidos por su familia. 

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias de campo correspondientes, para después de algunas ordenar el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de ley para determinar la causa exacta de la muerte.

Comentarios