FGE convoca a interesados a integrarse como agentes de investigación criminal

Se otorgarán becas mensuales de 8 mil pesos a los primeros 150 aspirantes que cumplan con los requisitos.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 14:12

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; lunes, 27 de mayo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de (FGE) convoca a hombres y mujeres de entre 19 y 35 años de edad, a integrarse a la Agencia de Investigación Criminal.

Los aspirantes que aprueben los exámenes y obtengan los primeros 150 lugares tendrán derecho a realizar el curso de formación inicial, con beca de 8 mil pesos mensuales;el curso se impartirá en las instalaciones del Instituto Superior de Estudios en Seguridad Pública, campus Ramos Arizpe y Matamoros.

La Fiscalía busca aspirantes mexicanos para cubrir vacantes en todo Coahuila, los interesados deben tener excelente capacidad físico-atlética, saber conducir vehículo estándar, personas que no lleven un proceso legal ni haber sido condenados por delitos dolosos.

Los aspirantes masculinos deben tener una estatura mínima de 1.70 metros, mientras las aspirantes femeninas 1.60 metros, ambos con estudios concluidos a nivel bachillerato o superior.

Los interesados deberán acudir a las oficinas de la FGE de su región en un horario de 9:00a las 15:00 horas con los siguientes documentos en original y copia: solicitud printaform con fotografía, acta de nacimiento, certificado de estudios concluidos a nivel bachillerato, cartilla del servicio militar (en su caso), curriculum vitae con documentos que lo avalen, comprobante de domicilio.

Además de 4 fotografías tamaño infantil a color, 2 cartas personales de recomendación, carta de NO antecedentes penales, credencial de elector, licencia de conducir vigente, Cédula única de Registro de Población (CURP), RFC conhomoclave, número de IMSS, dos últimos recibos de nómina de trabajos anteriores y consulta de buró de crédito.

Luego de la entrega de los documentos, los aspirantes deberán llenar una solicitud, posteriormente se les dará fecha de entrevista y resultados.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 01 800 2233 837.

Comentarios