Se mantienen en alerta el Funden y el Fuundec por cambios

lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:00
 
Por Héctor López
Diana Iris García, integrante del colectivo Fuundec-Funden, manifestó la preocupación por lo que pueda pasar en el Gobierno Federal por las nuevas noticias de cambios en el gabinete presidencial, dijo estar en alerta ante cualquier cambio, pero ello no significa que dejen de luchar por la localización de sus familiares desaparecidos y que ya no haya impunidad.
Momentos antes de iniciar las reuniones privadas que se realizan en el obispado en Saltillo, la madre de familia, manifestó se continuará alzando la voz y que no se olvide a sus familiares desaparecidos y en la próxima reunión que se tenga con Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, se tendrá una posición fija y determinante, además hay confianza en que se escuche y atienda a los diversos colectivos.
Se insistirá en la no impunidad y que se aplique mayor celeridad en las investigaciones y la identidad de los restos que se han localizado.
Que no quede sólo en palabras; todos buscan y, aunque hay muchos colectivos en el país, que también se atienda a la Región Noreste.
En cuanto a la fecha de reunión con Sánchez Cordero, todavía no se define, por ello hay alerta, dijo la madre de familia.

Comentarios