VIVEN 5 MIL EN MÚZQUIZ NOCHE MÁGICA EN CONCIERTO DE NAPOLEÓN

lunes, 27 de mayo de 2019 · 01:40

Como parte de una serie de conciertos que realiza en el País y el extranjero, el cantautor José María Napoleón deleitó a cerca de 5 mil asistentes en el Pueblo Mágico de Múzquiz, con sus interpretaciones de canciones de antaño y de su más reciente álbum, en la plaza principal de este municipio.

El Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Múzquiz presentaron al artista de talla internacional, originario de Aguascalientes, quien inició sus interpretaciones con "De vez en vez”, ante la algarabía del público, integrado por niños, jóvenes y adultos.

Entre aplausos, José María, hijo del cantante, abrió el concierto de Napoleón interpretando dos baladas de su material discográfico "Vudú”, que marca el debut de su carrera musical.

"La música es el lenguaje que todos hablamos”, expresó previo a su concierto Napoleón, quien tiene una trayectoria de 50 años, la cual, dijo, culminará en 2020, con un disco actualmente en preparación.

Anunció que prepara también un libro y señaló que "Vive” es la canción más trascendente en su carrera.

Al interactuar con el público, Napoleón habló de sus vivencias y de la importancia de la música para todas las generaciones, como un vínculo y expresión del amor.

"Corazón, corazón”, "Volveré”, "Amor de habitación”, "Celos” y "Hombre”, además de la presentación de melodías como "Atrévete”, de su más reciente material, formaron parte del concierto que cautivó a la población de Múzquiz y que cerró con broche de oro con su éxito "Vive”.

A su presentación acudió la Presidenta Municipal, Luisa Alejandra Santos Cadena, así como integrantes del Ayuntamiento y de diversos sectores de la población muzquense.

Napoleón se presentó la noche anterior en Monclova, donde miles de personas corearon sus canciones durante la gira del intérprete y compositor por tierras coahuilenses.

Comentarios