Toma protesta Chema Fraustro

Como presidente de la Asociación de Servidores y Exservidores Públicos Priístas
domingo, 16 de junio de 2019 · 00:58

Luego de tomar protesta como presidente de la Asociación de Servidores y Exservidores Públicos Priístas, José María Fraustro Siller hizo el compromiso de coordinar los esfuerzos de todos los priístas para alcanzar acuerdos y trabajar juntos en una acción que impacte en todo el estado.
Estuvo acompañado de su familia, amigos, compañeros y ex compañeros que lo han acompañado en su larga y exitosa carrera política y en el servicio público. Ante ellos, reafirmó el compromiso de coordinar el esfuerzo de todos, para que ésta sea una organización activa, cercana a la ciudadanía y que trabaje siempre para responder a los intereses superiores del Estado, que son los de la sociedad.
"Los invito a construir una asociación con servidores que cumplamos nuestros compromisos, que hagamos muy bien nuestro trabajo, con responsabilidad, honestidad y eficiencia. 
"De su actuar y lealtad depende el reconocimiento de la sociedad y en gran medida que el PRI recupere el lugar protagónico que merece”, dijo.
Las acciones de los servidores y ex servidores públicos priístas deben estar orientadas a la mayoría, a ofrecerles resultados y oportunidades a todos, en especial a los que menos tienen y que "el motor del crecimiento debe servir para que la ciudadanía viva mejor”.
PRIÍSTAS TRANSFORMADORES
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, manifestó que con la ruta de trabajo de esta organización, será una oportunidad para que la gente vea un partido de interés público con capacidad, experiencia, y reconocimiento para conducir las responsabilidades del gobierno.
"Cada priísta en el gobierno, cada servidor público y cada representante popular electo para defender los principios del PRI, se convierte en la mejor carta de presentación del Partido”, dijo.
Indicó que con el trabajo cotidiano, el PRI Coahuila tendrá que ganarse un derecho, el de servir a la sociedad y ese deber debe ser nuestro único motivo y razón de ser.

Comentarios