AFIRMA GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME

No acompañaré a AMLO para entrega de programas sociales

Lamenta la manera en la que trataron al gobernador de Durango
miércoles, 19 de junio de 2019 · 00:19
Por Rodolfo Pámanes
El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, aseveró que no habrá de acompañar durante las próximas giras por Coahuila al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, si los eventos programados son para la entrega de programas sociales, luego de ver la manera en la que trataron al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.
El mandatario lamentó la manera en la que trataron al gobernador de la vecina entidad durante la pasada visita presidencial, donde además se determinó la cancelación del proyecto del metrobús en una votación "a mano alzada”, con un público a modo, lo que marca un acto sin precedentes para un país.
El mandatario estatal lamentó el trato que recibió su homólogo en Durango, pues es un buen gobernador que trabaja de la mano con Coahuila para impulsar el desarrollo de la Comarca Lagunera.
"Aquí en Coahuila, se han apoyado todas las propuestas del gobierno federal, siempre con un trato respetuoso, pero si el presidente nos invita a estos eventos para entregar becas de apoyo, lo recibiré con gusto en el aeropuerto y le externaremos las peticiones de manera directa”, puntualizó.
Riquelme dijo que el respeto que merecen los coahuilenses está por encima de todo, y se tiene que hacer valer el derecho en tener una visita adecuada en donde se vea beneficiado Coahuila.
"Si es otra vez una entrega de programas sociales, les aseguro que el gobernador de Coahuila no va… o si no yo lo invito a un evento de entregas de la tarjeta de "la mera mera”, para ver cómo nos va, y no se trata de eso, pues la realidad es que yo no busco eventos a modo para poder enfrentar los retos que tiene Coahuila.

Comentarios