Lamenta salida de Narro Robles, pero el proceso tiene que seguir

Llama Riquelme a la unidad de priístas

Garantiza que la renovación de la Presidencia se llevará en un proceso transparente
miércoles, 19 de junio de 2019 · 19:23

Tras el anuncio de la separación del PRI que hizo este miércoles el saltillense José Narro Robles, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, mostró su apoyo a la dirigencia nacional del tricolor, y señaló que llegarán unidos a uno de los momentos más importantes en la reestructura de su partido.

"Quiero señalar que reitero mi apoyo como militante y mi confianza al CEN de mi partido, este es un momento muy importante en la historia del PRI, como lo es la próxima renovación de su dirigencia nacional, por lo que hago un llamado a la unidad, a los liderazgos y a los militantes del tricolor… ahora más que nunca debemos estar unidos y salir así de este proceso”, expuso.

El mandatario de Coahuila, expuso que nada da ni nadie va romper esa cohesión, pues en el PRI, todas las voces cuentan, todos los militantes son importantes.

"Invito a los priístas a cerrar filas, a trabajar hombro con hombro, desde la base hasta la dirigencia, para enfrentar los retos que se avecinan, pues vale la pena hacerlo por México”, expuso.

El gobernador calificó como lamentable la decisión del José Narro Robles para abandonar la contienda por la presidencia nacional y dejar las filas del partido tras mas de 46 años de militancia.

Destacó que la salida de cualquier miembro del PRI es lamentable, pero agregó que la estabilidad y la fortaleza del partido está por encima de todas y de todos.

"Lamento la decisión del doctor Narro, pero el proceso sigue, por eso hago un llamado a las y los priístas a nivel nacional para que demos nuestro respaldo a la dirigencia nacional, y que el proceso pueda seguir en pie… cualquier desprendimiento de cualquier miembro del partido es lamentable, pero el PRI sigue de pie, y somos muchísimos los que estamos dispuestos a trabajar, a cambiar, a transformar al PRI, y a seguir trabajando por Coahuila y por México”, sostuvo.

Galería de fotos

Comentarios