MARCELO TORRES COFIÑO:

No garantiza titular de SHCP estabilidad

El principal problema de la administración federal está en la soberbia del Jefe del Ejecutivo
jueves, 11 de julio de 2019 · 00:00
Por Daniel Valdes
El nuevo secretario de Hacienda, Arturo Herrera, no garantiza la estabilidad económica del país, mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador, no muestre voluntad para rodearse de gente con conocimientos, expresó el diputado Marcelo Torres Cofiño.
El presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado sostuvo que el principal problema de la administración federal está en la soberbia del Jefe del Ejecutivo.
Lamentó la salida del secretario de Hacienda, porque Urzúa era uno de los personajes más calificados del gabinete federal, por lo que esta renuncia pone en el ojo del huracán la credibilidad de las finanzas y la certidumbre que debe tener un país.
Además, dijo, el problema está que el relevo en la Secretaría de Hacienda no garantiza que mejoren las condiciones económicas del país.
Hizo énfasis en que en la medida en que se tenga un Presidente que no te permite desarrollar sus aptitudes, tus capacidades y talento, no hay manera de cambiar las cosas.
El problema, dijo, es que esta renuncia deja en evidencia este gobierno fallido de Andrés Manuel López Obrador y Morena, no tiene pies ni cabeza, no hay estrategia, no hay un análisis ni una estrategia definida por parte del Gobierno Federal
"Son demasiadas las personas que han renunciado porque tienen dignidad, porque no están dispuestos a jugarse el pellejo y a dar la cara por un bufón como es Andrés Manuel”, externó.

Comentarios