DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

Hay 26 albercas con registro en Saltillo

Tras revisar los establecimientos, luego de los recientes eventos fatales
lunes, 15 de julio de 2019 · 00:00
Por Sonia Pérez
Tras solicitar los saltillenses revisar los establecimientos que cuentan con registro y que llenan los requisitos para prestar sus servicios, luego de los incidentes que durante los últimos días se han presentado, la Dirección de Protección Civil informó que en Saltillo se cuenta con un total de 29 albercas que se encuentran con su respectivo registro y en orden. 
En el marco de la ley
El funcionario pidió a las familias que buscan ya sea clases de natación o actividades de recreación privilegiar los lugares que están en regla para evitar cualquier circunstancia.
Aclaró que de este total de establecimientos en orden, son seis los lugares que están abiertos para el público y se trata del Club Deportivo Jardines Coloniales, el Hotel Imperial del Norte, La Nogalera, La Purísima, Neptuno y el Parque Acuático el Molino.
Las albercas donde se dan clases de natación son seis, tres de ellas corresponden a las albercas municipales de Mirasierra, Saltillo 2000 y la Carlos R. González, además de las albercas Acuatics, Nautilus y Swim School.
Las cinco albercas que cumplen con todos los requisitos que son para socios son cinco y 10 se ubican en hoteles y solo abren para  huéspedes y solo uno es una escuela, mientras que una es para eventos.

Comentarios