DICE ÓSCAR PEART MIJANGOS

Deben unirse empresarios para reclamar al Presidente

lunes, 15 de julio de 2019 · 00:38
Por Javier Medina Pastén
Deben unirse todos los organismos empresariales del país en uno para decirle al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que no puede hacer las cosas como él piensa, que hay un Estado de derecho, expuso Óscar Peart Mijangos.
El vicepresidente de Canacintra Coahuila Sureste consideró necesario que haya una integración en las organizaciones empresariales locales y regionales para llevar a una sola voz la inquietud que existe por la forma de gobernar.
"Yo les haría un llamado a los líderes del sector empresarial, a todos los presidentes de cámaras, directores de empresas, que hagan una propuesta a nivel local para llevarla a los foros nacionales, sobre la preocupación que hay por las acciones y actividades que hace nuestro Presidente”.
Lo que se ve en su actuar es una acción de golpear al sector empresarial y se pasa por encima de las leyes, se toma los atributos que él cree que tiene; para eso se hizo el Estado de derecho, para limitar las acciones fuera de la ley”, expuso el vicepresidente de Canacintra.
"Me inclino a que el Estado de derecho toda la ciudadanía lo conozca, desde un niño hasta un adulto, para que se dé cuenta de cómo se está gobernando al país y hacer un llamado al Presidente para decir que no puede hacer lo que está haciendo”.
Está conduciendo a la nación a una situación crítica, en donde cada vez es más negativo el ambiente al hacer  "babo… se lo digo textualmente y hace muchas estu… y sólo dice, yo tengo otros datos”.

Comentarios