MIGUEL RIQUELME Y MANOLO JIMÉNEZ

Arrancan programa ‘Mi Plaza, Mi Casa’

Rehabilitarán más de 800 plazas y áreas verdes ; 2019 año de las colonias y barrios de Saltillo
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:04

Especial
Cumpliendo el compromiso de mejorar las colonias y los barrios de Saltillo, el gobernador del Estado, Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez, pusieron en marcha el programa “Mi Plaza, Mi Casa”, con el que rehabilitarán 840 plazas públicas y áreas verdes del municipio.
Con una inversión de 21 millones de pesos, se trabajará en más de 3 millones de metros cuadrados de espacios públicos en todos los sectores de la ciudad. 
Al contar con espacios dignos, se realizarán eventos que fomenten la cultura, el deporte y las actividades de convivencia familiar, además, mejorará la seguridad y se fortalecerá la cohesión social.
El alcalde Manolo Jiménez recordó que el 2019 es el año de las colonias y los barrios por lo que este programa, dijo, beneficiará de manera directa a miles de familias saltillenses quienes contarán ahora con espacios dignos para la recreación, convivencia y la activación física.
Jiménez Salinas agradeció la solidaridad del gobernador Miguel Ángel Riquelme para estas acciones. 
“Con este programa no solo enchulamos la colonia sino le damos más plusvalía a las viviendas y a nuestra gente mejor calidad de vida, este programa sin duda mejorara el entorno donde vive su familia”
“Ahora es importante que una vez que esté rehabilitado el espacio público nos ayuden a cuidarlo. La limpieza y el orden de Saltillo lo tenemos que trabajar entre todos”, agregó.
EXCELENTES RESULTADOS
En su intervención, el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y la administración municipal ha dado excelentes resultados, y los más beneficiados son los ciudadanos.  
“Esto es posible gracias al esfuerzo y coordinación entre el Gobierno del Estado y Manolo Jiménez Salinas. Saltillo hace mucha obra hacia el interior de las colonias y eso nos hace presumir como una principal potencia en el país”.
"Hoy Saltillo brilla y brilla bien, los indicadores de Coahuila salen de aquí. Somos la cuarta entidad más segura, el tercer estado con menos indicadores de pobreza y tenemos el primer lugar en formalidad laboral", refirió en su mensaje el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios