LA COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA

Abrirán los expedientes sobre abusos policiacos

Ahí se analizarán cada uno de los casos presentados, y se aplicarán acciones y sanciones
domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:21

Por Héctor López
La Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública Municipal, abrirá expedientes sobre abusos policiacos cometidos por elementos de la policía municipal. Es una demanda de los ciudadanos, explicó el regidor Alberto Leyva.
Será esta comisión la que analice cada caso presentado como queja o denuncia, en base a lo anterior es que se aplicarán acciones y sanciones contra los elementos que sean encontrados culpables de abusos.
Luego de la reunión de regidores con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila sobre el tema de denuncias, se determinó que sea la Comisión de Honor y Justicia en coordinación con el comisionado de Seguridad Pública que se realicen las investigaciones, dijo el regidor de Morena. El mismo Alberto Leyva será integrado como secretario de Seguridad Pública pero habrá una total coordinación con Armando Gutiérrez.
En cuanto a las acciones para prevenir y controlar la venta de bebidas embriagantes, se continúa trabajando incluso con Protección Civil y el área de alcoholes.

 
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios