El PRI de Coahuila, es el que necesitamos

domingo, 25 de agosto de 2019 · 01:22

Especial
Ante mujeres y hombres priístas graduados de la Escuela de Cuadros del Instituto Reyes Heroles y de la Escuela de Mujeres Priístas, del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, Alejandro Moreno reafirmó el compromiso de trabajar juntos, y dijo que él y Carolina Viggiano están muy agradecidos con el priísmo de Coahuila, que fue un priísmo vigoroso en el pasado proceso electoral.
Destacó que “ese es el PRI que necesitamos a nivel nacional, un priísmo orgulloso de portar la camisa del partido, con  orgullo, con  la frente en alto, pero sobre todo teniendo a las mejores mujeres y hombres”.
Advirtió que “es el momento y la hora de demostrar de qué estamos hechos los priístas. El priísmo coahuilense sé que seguirá trabajando todos los días, y aquí vamos a estar. En el 2020 vamos a ganar, con la fuerza de la militancia, con la fuerza del priísmo coahuilense”.
LLENO DE FORTALEZA
Por su parte, el Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme aseguró que las elecciones del 2020 donde Coahuila elegirá a sus diputados locales, serán el primer triunfo de Alejandro Moreno como Presidente del CEN del tricolor porque el PRI está de regreso.
“El Revolucionario Institucional está de regreso, preparado para competir y decidido a ganar todo; el  año próximo tenemos la elección para diputados locales  y competirán nuestras mejores mujeres y nuestros mejores hombres, ocho y ocho;  los 16 distritos locales y esa competencia electoral de Coahuila será tu primer triunfo como presidente del Comité Ejecutivo Nacional”, expuso.
Riquelme felicitó a los dirigentes priístas por su victoria pues ello, dijo, marca el inicio de una nueva era en el PRI pero recalcó que en Coahuila se cuenta con la base más fuerte para construir su futuro.
PRIÍSMO SÓLIDO
Por su parte, la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano, subrayó que es muy emblemático hacer en Coahuila este primer evento público de la dirigencia nacional, “y lo hacemos para reconocer a un priísmo sólido y ejemplar, del que retomaremos ideas y programas para enriquecer al Comité Ejecutivo Nacional”.
Puntualizó que el mejor testimonio de que el Revolucionario Institucional es un partido vigoroso y que quiere estar a la altura de los desafíos, “es que siempre estamos trabajando y preparándonos; ningún otro partido tiene una Escuela de Cuadros” como la del PRI.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios