Equipa Conalep planteles con aires acondicionados

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:21

Por Sonia Pérez
Con una inversión de 750 mil pesos el Conalep equipó de aires acondicionados a sus distintos planteles educativos en la entidad previo al arranque del ciclo escolar, aseguró Alfio Vega de la Peña, director de este sistema educativo.
Expresó que  se entregaron 50 equipos de aires acondicionados a los planteles de Piedras Negras, Acuña y  Múzquiz  además del plantel número dos en Saltillo.
El directivo manifestó que los equipos que se entregaron fueron de distintas capacidades y ejemplificó que para Piedras Negras se entregaron dos equipos de cinco toneladas, otros de tres toneladas además de equipos de dos toneladas.
“Yo quisiera destinar muchos recursos, pero ustedes saben que ahorita tenemos que tener mucha creatividad para poder conseguirlo en necesidades  en algunos planteles que requieren algunas techumbres, pero estamos platicando con el director del ICIFED para que de qué manera nos puede apoyar con recursos” dijo Vega de la Peña.
Recalcó que se ha mejorado la infraestructura en planteles como en el caso de Múzquiz donde la situación eléctrica estaba muy deteriorada y ahora desde que ingresan a clases ya se tienen mejores condiciones.
Puntualizó que también se trabaja en el equipamiento de algunos planteles con equipos de cómputo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios