EN IMÁGENES

Exponen tragedia de los migrantes en la Catedral

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:21

Por Héctor López
Las imágenes de tragedias de migrantes y personas desaparecidos que fueron exhibidas en la Ciudad de México, serán colocadas en las rejas del atrio de Catedral de Saltillo e inauguradas por el obispo Raúl Vera López a manera de hacer conciencia entre la población sobre este fenómeno. 
En la monta de las fotografías participaron migrantes e integrantes de Fuundec-Fundem, para la selección de fotografías, se integró un jurado experto, son mas de 20 imágenes que representan el dolor, sufrimiento y la vía de la búsqueda de las personas desaparecidas.
La organización nacional de Fuerza de Mujeres por sus desaparecido, revelan en cada fotografía la desesperación por localizar a sus familiares además la denuncia de nulos resultados en las investigaciones.
Será en la tarde de este domingo cuando fray Raúl Vera inaugure la expo fotografía.
“Es una manera de alzar la voz y que la población haga conciencia de la problemática social y la inseguridad pública que haya en México”, comentaron integrantes de ambos grupos.
Dentro de las actividades de denuncia social, el próximo viernes se realizará una misa y acciones de conciencia con la participación de integrantes de Fuerzas Unidas por los Desaparecidos de Coahuila.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios