MIGUEL ÁNGEL GARZA FÉLIX

Listo operativo regreso a clases

Elementos de tránsito y preventivos atenderán 80 planteles educativos
domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:21

Especial
Elementos de tránsito y preventivos se encuentran listos para llevar a cabo el operativo regreso a clases 2019, informó la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública.
Miguel Ángel Garza Félix, subdirector General de Policía y Tránsito, informó que se atenderán 80 planteles educativos de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, pero también en áreas universitarias.
Serán 100 elementos de tránsito, tanto en motos, patrullas y de forma pedestre, así como 250 elementos de policía preventiva.
“El operativo iniciará desde las 6:30 horas con los estudiantes de nivel secundaria, continuamos con quienes ingresan a primaria y luego a preescolar”, dijo Garza Félix. “Los elementos darán apoyo vial en calles y bulevares con mayor afluencia; tendremos elementos con controles manuales de semáforos en algunos cruces importantes como en la salida de la colonia Mirasierra, Periférico Luis Echeverría y Bulevar Isidro López Zertuche, entre otros”,              resaltó.
Los elementos preventivos, en conjunto con elementos del Grupo de Reacción Sureste realizarán rondines en los alrededores de las instituciones educativas, abundó.
El Subdirector de Policía y Tránsito añadió que se sumarán al operativo de regreso a clases 2019 las unidades móviles del Centro de Control y Comando, así como las cámaras urbanas de vigilancia.
Hizo un llamado a los automovilistas a ser amables al conducir y con los peatones.

Tómelo en cuenta...
 Este lunes es el inicio del ciclo escolar 2019-2020
 Salga con tiempo de su casa
 Maneje con precaución y cortesía
 Guarde la distancia entre vehículos
 Respete áreas de ascenso y descenso de estudiantes
 Sea cortés con los peatones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios