México está angustiado ante falta de resultados de Gobierno federal

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:21

Por Sonia Pérez
Ante la falta de resultados por parte del gobierno federal hoy la gente y el pueblo de México está preocupado y angustiado pues no hay crecimiento económico, generación de empleo y la situación de seguridad e nivel nacional, aseguró, Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su visita a Coahuila.
Al manifestar  que los resultados alcanzados por el tricolor en el 2018 les marcan la oportunidad de construir hacia el interior del PRI, donde hoy construyen unidad, ‘Alito’ estableció que hoy la gente ya se dio cuenta que votar por Morena fue un error.
Por ello, el PRI ahora construye un partido dinámico, tecnológico y digital que conectará con la gente.
A pregunta expresa sobre las renuncias que se presentaron hacia el interior del partido político como fue el caso de Ivonne Ortega, Moreno señaló que ellos ya no están dentro del partido y que ahora, se tiene la gran oportunidad de volver a fortalecer al tricolor pues hoy es quien tiene mayor número de gubernaturas con 12 y 540 municipios.
VAMOS A GANAR
“Hay que tener claro que no tuvimos resultados  favorable en el 2018 y estamos trabajando para competir en el 2020 y no tengan la menor duda que aquí en Coahuila, en el 2020 vamos a ganar todos los distritos locales porque el PRI en Coahuila está vivo. 
Estableció que la dirigencia a su cargo viene de la base militante pues ganaron un proceso competido, transparente, equitativo y participativo alcanzando cerca de dos millones de votos y con una participación del 86 por ciento.
Sostuvo que trabajarán en la credibilidad de los ciudadanos hacia los partidos políticos con  mejores programas, encabezando las causas de los  ciudadanos en el barrio, la colonia, el ejido y abriendo el partido a jóvenes para construir un priísmo firme y combativo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios