Piden integrar fideicomiso del ISN

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:21

Javier Medina Pastén
Pide sector patronal ya no alargar más la integración del Fideicomiso del Impuesto Sobre Nóminas (ISN), y en la reunión siguiente solicitan la composición.
Tras sostener una sesión de trabajo en donde se dieron a conocer los planes a realizar con el Impuesto Sobre Nóminas, los patrones consideraron necesario iniciar la formalización del fideicomiso del ISN.
Ricardo Sandoval Garza recordó que la integración del fideicomiso fue un compromiso de campaña realizado por el mandatario del estado, quien ha mostrado voluntad para realizarlo.
Sin embargo, se acerca el segundo informe de gobierno y todavía no hay un avance concreto de lo que debe ser el fideicomiso del ISN en el sureste de Coahuila.
En la próxima junta a sostener desean saber y conocer qué se hará porque el tiempo solicitado para poder integrarlo se otorgó, se tiene una mejora en la calificación y ahora es necesario se integre.
Se trata de que el dinero recaudado a través del ISN se etiquete y garantice su uso para lo que fue recaudado y mantenga el espíritu original de dotar de infraestructura a la región.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios