Reconoce Coahuila a los niños estudiosos

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:21


Por Sonia Pérez
Sacrificar todo un año desde reuniones familiares hasta sus juegos infantiles y de diversión ha valido la pena para Natalia Campos Gómez, una de las estudiantes que inician una serie de actividades por sus logros en la Olimpiada del Conocimiento Infantil.
“Me esforcé mucho, tuve que sacrificar tiempos libres, dejé muchas cosas que hicimos en familia por estar concentrada en los estudios, pero valió la pena”, señala sonriente.
Natalia forma parte de los niños coahuilenses ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil que desde este sábado participa en la “Convivencia Cultural 2019” que gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís podrán disfrutar de una semana completa luego de que la federación decidiera recortar esa estancia a tres días.
Ella, igual que otros seis niños representa a Coahuila como parte de la primaria Benito Juárez
Aunque los estudiantes de Coahuila salieron este sábado por la noche a la Ciudad de México para disfrutar de la convivencia en centros educativos, culturales entre las cuales se encuentra “Six Flags”; el Museo Ripley entre otros.
El itinerario considera que el 29 de agosto visiten Palacio Nacional, donde se saludarán al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios