ABANDONAN PATOS ENFERMOS

Habitan garzas en la Deportiva

El cambio climático y la desorientación por la pérdida de lugares donde comúnmente llegaban a descansar es lo que las obliga a sobrevivir en el lago
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 01:12

Por Héctor López
Garzas viajeras están haciendo su hábitat en el lago de la Ciudad Deportiva, donde han encontrado la forma de alimentarse con peces pequeños; el cambio climático y la desorientación por la pérdida de lugares donde comúnmente llegan a descansar para continuar la migración es lo que las obliga a sobrevivir dentro de la ciudad.
Trabajadores a cargo del mantenimiento de este espacio, manifestaron que ya prácticamente las garzas conviven con las diferentes especies de patos.
Por la tarde-noche es mayor el número de garzas que pernoctan en los árboles de la Ciudad Deportiva y donde se alimentan de peces. Incluso han hecho sus nidos en los árboles más altos.
ABANDONAN PATOS ENFERMOS EN EL LAGO
En cuanto a la población de patos que habitan en el lago y sus márgenes, los trabajadores manifestaron que la gente acude a este sitio para abandonar a estas aves, muchas de ellas están enfermas y débiles, esto se debe al cambio de alimentación que tenían en casa y no se han adaptado al hábitat donde hay mucha competencia por el alimento.
Hacen el llamado a la población a tomar conciencia de no abandonar a los patos a su suerte en el lago.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios