Se oponen estudiantes a sacrificio de animales

MENOS AGRESIVIDAD AL MATARLOS
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 01:12

Por Héctor López
Estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila que fueron cuestionados sobre el sacrificio de animales para la alimentación de la población, rechazaron las formas de sacrificio por ser inhumanas y crueles, por lo que piden formas menos agresivas en los “mataderos”.
Vegan Outreach, un organismo de la sociedad civil que tiene presencia internacional y que busca alternativas de alimentos sanos y naturales y no la carne de animales, aplicó la encuesta a los estudiantes, a quienes se les mostraron videos donde se observa el sacrificio.
Luego de ver los videos, los encuestados propusieron que haya una legislación clara en cuanto al sacrificio de los animales.
Las granjas y rastros son lugares donde se observa el maltrato de los animales desde que son pequeños.
Como un dato, explican que para que las vacas puedan producir leche tienen que dar a luz y son preñadas de manera artificial, pero al nacer la cría son separadas de sus madres y los machos van al matadero y las sacrifican a los cincos años.
En cuanto al sacrificio de gallinas, la industria del huevo en la actualidad explota a más de 200 millones de aves cada año y crecen y son sacrificadas de manera cruel.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios