EVERARDO PADILLA FLORES:

Una estrategia vital reforestar Zapalinamé

La inversión le dará permanencia a la ciudad   
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 01:12

Por Javier Medina Pastén
Invertir en reforestación de la Sierra Zapalinamé es una estrategia vital para Saltillo, porque es infraestructura que le dará permanencia a la ciudad, dijo Everardo Padilla Flores, presidente de la Canacintra.
Destinar una parte de los recursos del Impuesto Sobre Nóminas para la reforestación de la sierra es una decisión que va a generar competitividad a la ciudad.
Porque la parte ecológica se contempla dentro de la infraestructura básica, educativa, salud, ciencia, tecnología y medio ambiente, en donde entra la reforestación, expuso el presidente de Canacintra.
Pensar o proyectar invertir en reforestar es destinar recursos a infraestructura de medio ambiente, que es uno de los cinco pilares  contemplados en los destinos de los recursos del ISN.
“Invertir en reforestar nos va a generar bienestar y es competitividad también para la ciudad, porque el clima cambia y favorece el desempeño de las actividades económicas”, agregó.
Todo recurso del ISN que vaya destinado a la infraestructura básica, educativa, salud, medio ambiente, ciencia y tecnología son proyectos que se deben impulsar.

1
1
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios