Muere al chocar con tráiler por evitar antialcohol

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 11:25

Trágica muerte encontró un joven que viajaba como copiloto en un vehículo, donde el conductor en estado etílico al intentar evitar el operativo anti alcohol sobre el bulevar Arizpe de la Maza, terminó chocando de manera aparatosa contra un tráiler durante la madrugada de este jueves. 

Minutos después de las 2 horas, se registró El Fuerte accidente sobre dicho bulevar donde un vehículo Volkswagen Polo se desplazaba a exceso de velocidad rumbo al sur de la ciudad, el cual era conducido por un hombre. 

Fue al bajar del puente de 20 de Noviembre que el conductor al observar el operativo metros más adelante donde se encontraban los elementos de la Policía Municipal, al viajar bajo los influjos del alcohol, decidió evitar pasar por el lugar por lo que al intentó tomar otro camino pero se impactó de lleno contra una pesada unidad. 

Tras El Fuerte impactó, quien lamentablemente recibió la mayoría de los golpes fue Fernando Arenas que iba como copiloto, por lo que perdió la vida casi al instante; trascendió que era trabajador de la empresa Chrysler.

De inmediato los oficiales del operativo se aproximaron al lugar para tomar conocimiento y prestar el auxilio para solicitar una ambulancia y abanderaron el lugar. 

Paramédicos y personal de Bomberos acudieron para valorar a los pasajeros, pero nada pudieron hacer por el copiloto más que confirmar su muerte; en tanto el conductor fue extraído con equipo hidráulico resultando con lesiones considerables, por lo que fue trasladado hacia un hospital. 

El lugar fue acordonado por elementos policiacos en espera de que arribara el personal ministerial para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes. 

Sobre el tráiler de la línea Kenworth resultó con daños materiales mientras que el automóvil fue pérdida total.

Luego de que peritos de la Fiscalía General del Estado se dieran cita en el lugar para recabar indicios en la zona, finalmente ordenaron que los restos fueran llevados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios