Muro verde, buena iniciativa a favor del medio ambiente

Acude La Comuna a reforestar Sierra de Zapalinamé
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 01:43

Por Sonia Pérez 
Una buena iniciativa a favor del medio ambiente es el Muro Verde que busca reforestar la Sierra de Zapalinamé, aseguró Rosaura Monroy, encargada de los programas de La Comuna, una agrupación que dirige el diputado federal Diego del Bosque, que busca concientizar sobre la importancia de acciones como esta.
Al asegurar que La Comuna, preocupada por las iniciativas individuales o grupales para reforestar esta sierra que, en algunos casos se realiza sin considerar el verdadero impacto que se tiene, realizó un curso sobre el tema y para finalizar, acudieron a reforestar un área de este lugar.
“Fueron 120 arbolitos y aunque fueron pocos, esto fue para que las personas conozcan sobre la responsabilidad ciudadana de realizar un trabajo como este y los jóvenes estuvieron muy interesados en este tema, y ese fue también nuestro objetivo”, dijo.
En La Comuna se abordó esta problemática y se les habló de la importancia de esta sierra en Saltillo y las afectaciones que se están teniendo y es por ello que se busca concientizar.
Para este trabajo participaron alrededor de 70 personas. Al asegurar que hay muchas organizaciones que están realizando reforestación resulta muy positivo para la sociedad iniciativas como el Muro Verde, a la que se sumarían luego de conocer el impacto a largo plazo.

0%
Satisfacción
85%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios