Persiguen oficiales auto robado; hay un detenido

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 18:20

La alerta máxima del código rojo fue activada la tarde del jueves, al reportarse el robo de un vehículo al norte de la ciudad por lo que se originó una persecución por parte de los elementos de la Policía Municipal, quienes lograron detener a un sujeto y el auto fue asegurado. 

El reporte donde se alertó a todas las corporaciones, se registró alrededor de las 2:55 de la tarde informando que un vehículo de color rojo había sido robado por un sujeto, en el cruce de LaFragua y el bulevar Jesús Valdés Sánchez. 

De inmediato tras el reporte, se desplegaron decenas de unidades del sector para iniciar la búsqueda del vehículo Chevrolet Spark con placas STR-9881 del estado de Nuevo León. 

La unidad logró ser localizada gracias al Centro de Control y Comando, donde se le dio seguimiento mediante las cámaras urbanas y al momento en que iba a descender por la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez, una unidad de tránsito ya lo esperaba, pues se les dio indicaciones a los uniformados de que le cerrara el paso. 

Aunque varias unidades se sumaron a la persecución, una unidad de Tránsito logró observar al auto por lo que de inmediato lo interceptó a unos metros antes de la Comandancia Municipal, en el cruce del Periférico y la calle de Melchor Múzquiz.

Trascendió que la propietaria del vehículo trató de seguirlo por medio de un automóvil particular, sin que aparentemente lograra darle alcance. 

Una vez que le cerraron el paso, el sujeto fue detenido por los uniformados policiacos para llevarlo ante el Ministerio Público a fin de que se determine su situación, al igual que el vehículo fue asegurado a fin de investigar el hecho.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios