Llega nuevo relevo a Canacintra local

José Antonio Lazcano Ponce ocupará la presidencia de este organismo a partir del próximo día 30
martes, 14 de enero de 2020 · 01:16

Está planchada la elección de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Coahuila Sureste, y el 30 de enero, asumirá como presidente de la organización Antonio Lazcano Ponce.

Los industriales definieron irse con un candidato de unidad en donde José Antonio Lazcano Ponce, es la única planilla que se registró para contender por la Presidencia de Canacintra.

Manuel Ibarra Luevano, será el Tesorero y la Secretaria Marcela Cabral, quien repite tras un periodo y medio de estar con Everardo Padilla Flores, quien el 30 de enero, dejará el liderazgo de Canacintra.

Carlos Gómez actual Tesorero de la Cámara dejará su posición para asumir la de Síndico. El día 30 se presentará la Mesa Directiva completa.

“Ahorita nos encontramos trabajando en armar todo el grupo que lógicamente nos acompañará este año en donde se considera a muchos que han aportado a nuestra Cámara” dijo el virtual Presidente.

José Antonio Lazcano Ponce en entrevista, expuso que una de sus prioridades es mantener la representatividad responsable de la organización.

Consolidar la creación de un centro de competitividad e innovación para la MiPyMes, para lo cual se trabajará con los diferentes niveles de Gobierno, cámaras empresariales y el sector educativo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios