Auxilian elementos de Policía Saltillo a un bebé en riesgo

viernes, 17 de enero de 2020 · 01:35

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo asignados al sector poniente, Eusebio Carrizales Vázquez y Edgar Adrián Hernández Lara, trasladaron a una madre de familia y a su bebé a la clínica del IMSS No. 2 para recibir atención médica urgente.
Aproximadamente a las 14:00 horas se solicitó ayuda por medio del grupo de seguridad de WhatsApp de la colonia La Valencia; reportaban que un bebé no respiraba.
De forma inmediata, elementos adscritos al sector se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con Sonia Fuentes Hernández, madre del pequeño, quien se disponía a llevar a su hijo a un centro médico.
Los policías se percataron de que a pesar que el bebé de 11 meses ya respiraba, su tez era muy pálida, por lo que optaron por trasladarlo en la patrulla a la atención médica más cercana.
El oficial Eusebio Carrizales, durante el trayecto a la clínica 2 iba tranquilizando a la madre del pequeño, al tiempo de vigilar la salud del infante.
Una vez en el hospital, el bebé fue estabilizado, posteriormente fue trasladado a la clínica del IMSS No. 1.
RELEVANTE
Eusebio Carrizales Vázquez auxilió en un parto, en el que nació una niña en el mes de enero del 2019, así como en el rescate de una familia del vehículo que era arrastrado por la corriente en el vado de Otilio González a la altura de la colonia La Herradura, en el mes de julio también del año pasado.
 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios