Busca Ramos Arizpe gestionar 50 millones

El alcalde agradeció a la senadora Verónica Martínez su intervención ante el Gobierno Federal
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:48

Proyecto por hasta 50 millones de pesos en obras de infraestructura entre los que se encuentran multideportivos, pavimentación y recarpeteos son los que el alcalde de Ramos Arizpe busca gestionar a través de la senadora Verónica Martínez ante la federación.
Durante la inauguración de la rehabilitación de la cancha y la Plaza Tajín en la colonia Analco de ese municipio, donde se invirtió un total de 1 millón 374 mil pesos, José María Morales Padilla manifestó que gracias a la legisladora se realizan gestiones a favor de Ramos Arizpe. 
“Buscamos que se autorice un monto de 50 millones de pesos en varios proyectos para multideportivos, pavimentación y recarpeteos”, dijo. 
El Alcalde se refirió a Martínez como una buena amiga a quien le pidieron que los acompañara a este acto inaugural, pues gracias a ella se realizan las gestiones de estos proyectos en infraestructura que no pueden ser costeados a través del Municipio. 
“Le pedimos en el arranque de este año que nos ayudara a empujar algunos temas, sabemos que no dependen de la Senadora, sino del presupuesto, pero con su presencia y su investidura nos ayuda”, expuso.
COMPROMISO CUMPLIDO
Durante la inauguración de la obra, el Alcalde manifestó que al concluir este espacio se cumple un compromiso con este espacio recreativo y deportivo, pues hace apenas unas semanas era un solar donde los niños no podían jugar.
“Vamos a seguir trabajando en que las plazas de Ramos Arizpe tengan esta calidad y agradezco la presencia de la senadora porque es una mujer comprometida con Ramos Arizpe porque gracias a sus gestiones tendremos los recursos necesarios para seguirles cumpliendo”, dijo. 
En su intervención la senadora dijo que este es un punto de encuentro para las familias, pues para los padres, lo más importante son los hijos y allí mismo les pidió disfrutar este espacio, pero también cuidarlo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios