Confía Manolo traiga AMLO buenas noticias

Edil saltillense dice que siguen vigentes los 10 puntos que en 2019 le pidieron al Jefe de la Nación 
viernes, 17 de enero de 2020 · 01:49

Ante el anuncio de la próxima visita que realizará el presidente Andrés Manuel López Obrador, el alcalde Manolo Jiménez Salinas, dijo que espera que el Presidente de México traiga buenas noticias al municipio de Saltillo.
“Si bien somos un municipio que es potencia nacional, con crecimiento económico, generación de empleo, calidad de vida y seguridad, e incluso apoyamos a los buenos números en el entorno nacional, esperamos buenas noticias, pues tenemos muchas áreas de oportunidad que con un empujón podemos impulsar”, expuso.
Recordó que se le hicieron anteriormente 10 planteamientos de prioridades que la propia sociedad ha solicitado desde hace un año, y estos siguen siendo una prioridad, pero esperarán que el Gobernador le presente estas prioridades para ver si se pueden impulsar en este nuevo ciclo.
Manolo Jiménez se dijo confiado en que la gestión del mandatario deje ahora una buena respuesta del gobierno federal y que se den buenas noticias en su próxima visita el próximo 24 de febrero.
CONTINUARÁ EL 
OPERATIVO RADAR
Jiménez Salinas destacó que el programa “Radar por la Vida”, se reactivó en diferentes bulevares para evitar el exceso de velocidad y que con ello se disminuyan accidentes, por lo que buscarán que permanezca el orden vial entre los conductores.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios