AFIRMA LUZ ELENA MORALES

Cuidado de plazas es tarea de todos

Directora de Desarrollo Social del municipio exhorta a ser parte en la preservación de áreas verdes y Centros Comunitarios
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:48

Luz Elena Morales, directora de Desarrollo Social del municipio, exhortó a la población para que sean parte del cuidado de las plazas y Centros Comunitarios que hay en diversas colonias y evitar que sean dañados; se hace mucho esfuerzo en rehabilitar plazas, pero se requiere el apoyo de los vecinos.
Se está creciendo con mayores espacios para colocar infraestructura deportiva como la que se ubica al sur de Saltillo por parte del Ayuntamiento y la visión del alcalde Manolo Jiménez con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
La ciudadanía debe comprender que cada plaza pública o Centro Comunitario es un apoyo en zonas vulnerables y donde se detecta inseguridad pública, pero con estos centros es como se está trabajando en actividades de prevención de delitos y hasta de adicciones.
BECAS
En cuanto a programas que se aplicarán este año en Desarrollo Social, se tiene ya el proyecto de apoyar con más becas escolares; el año pasado se entregaron 10 mil.
Se tendrá blindaje electoral en este año previo a las elecciones para diputados locales.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios