Presionará la UNTA para modernizar autopista

viernes, 17 de enero de 2020 · 01:40

Los integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), hizo un llamado al Gobierno Federal para que a través de la SCT, llame a los concesionarios de la autopista Saltillo-Monterrey para revertir el reciente aumento a la tarifa, dadas las condiciones de inseguridad que privan en esta vía.
José Luis López Cepeda dijo que en los primeros 10 años de operación, han cobrado cuotas muy altas, que en este momento deberían ya haber generado ganancias millonarias, por lo que deberían invertir en mejorar la vialidad sacrificando algo de utilidad.
“No puede ser que el Gobierno permita que se tengan estas condiciones deplorables, que la gente corre riesgo al usar esta carretera de quedarse varados, por eso es necesario que ya se analice el quitarles la concesión si no hacen nada por los usuarios, siempre hay formas por dar por terminado este servicio”, sostuvo.
ADEMÁS DE PELIGROSA ES INSEGURA: LÍDER
Recordó que hace algunos años, él mismo fue víctima de la inseguridad en una época en la que proliferaron los asaltos.
Destacó que es una canallada que en la caseta te cobren el servicio aunque sepan que existen accidentes sobre la vía y a sabiendas que está el tráfico detenido.
“Es importante que el Congreso revise, pero que el Gobierno Federal regule, que haga su trabajo, porque si no lo hace, evaluaremos el manifiesto ante la SCT y hacerle ver que están cometiendo una arbitrariedad contra los usuarios, y ojalá que no nos obliguen a tomar medidas para que de una vez por todas hagan los cambios que piden los usuarios”, agregó.
 

No puede ser que el Gobierno permita que se tengan estas condiciones, que la gente corre riesgo al usar la autopista Saltillo Monterrey, y de quedarse varados, por eso urge analizar quitarles la concesión”.
Jose Luis López Cepeda

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios