Reconoce Riquelme a Saltillo como una ciudad de avanzada

Destaca los logros alcanzados durante la gestión de Manolo Jimenez Salinas   
viernes, 17 de enero de 2020 · 01:48

El gobernador Miguel Riquelme hizo un reconocimiento a la gestión del alcalde Manolo Jiménez Salinas por los logros alcanzados en su administración, que colocan a Saltillo en una ciudad de avanzada y en los primeros lugares a nivel nacional.
Se refirió a los indicadores que ha logrado la capital de Coahuila en temas como seguridad y la prestación de los servicios municipales.
“En Saltillo, Manolo ha sabido aglutinar los esfuerzos de la sociedad para resolver los problemas añejos y que además, él agarró como su prioridad desde campaña”, expuso.
Durante el evento donde se entregaron camiones recolectores de basura, con una inversión de 22 millones de pesos, Riquelme dijo que estos resultados positivos para Saltillo, el Alcalde los ha demostrado en programas como Saltillo se Prende y en el caso del servicio de recolección de basura es uno de los mejores calificados en el país.
UN GRAN ORGULLO
Advirtió que este logro es un gran orgullo para la administración municipal, porque no está concesionado. Es un servicio propio que se presta a los saltillenses.
Con la experiencia de haber sido alcalde de Torreón, el gobernador comentó que los servicios de seguridad, alumbrado público y de recolección de basura son de las principales demandas de la sociedad.
Se refirió al escenario nacional, de limitación de recursos, lo que obliga a los alcaldes a realizar un ejercicio eficiente del presupuesto, por eso “mi reconocimiento a Manolo, porque ha sabido conservar como servicio municipal, la recolección de basura y lo ha hecho bien y además entrega más camiones”.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios