JUAN SALGADO BRITO

Visita Unidades del IMSS en La Laguna

viernes, 17 de enero de 2020 · 01:48

Tras el despido de la Directora de la Clínica 21 del IMSS en San Pedro, Juan Salgado Brito quien permanece aún como encargado del despacho de la Delegación estatal del Instituto, acudió a la unidad para fortalecer la atención en éste y otros hospitales. 
Lo anterior ocurrió luego de la destitución de la encargada de esa unidad médica, después de que se viralizara una denuncia pública por un derechohabiente en un video que reveló la ausencia total del personal la madrugada del 7 de enero.
El personal de la Clínica, incluida el área de Seguridad dejaron sola la unidad, aún cuando los pacientes y usuarios buscaban la atención, debido a los festejos del Día de la Enfermera.
La gira de Salgado se realizó el martes, pero también incluyó los hospitales 20 en Francisco I. Madero y la Unidad No. 16 en Torreón.
Cabe señalar, que tras los acontecimientos ocurridos en San Pedro, el caso se llevó ante el Consejo Directivo del IMSS celebrado el viernes pasado y en el que estuvo presente el secretario general del IMSS nacional, Javier Guerrero García.
Allí se dio a conocer que el personal que incumpla con sus funciones será sancionado a través de los mecanismos con los que cuenta el Seguro Social. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios