SEÑALA EL GOBERNADOR

Vivía niño en un entorno inadecuado con su familia

viernes, 17 de enero de 2020 · 01:47

Las conversaciones que el abuelo del niño agresor del Colegio Cervantes tenía en su teléfono celular ponen de manifesto el entorno inadecuado que vivía el menor en su familia, expresó el gobernador Miguel Riquelme.
Mencionó que todavía hay muchos temas que no se han dado a conocer sobre el contenido de los mensajes encontrados en el teléfono celular del abuelo, y que forman parte de la carpeta de investigación.
El próximo domingo será la audiencia en la que se le podría vincular a proceso al abuelo. A partir de ahí se podrán conocer detalles de las conversaciones telefónicas, lo que nos puede dar una idea de lo que ocurría al interior de la familia y que ilustran el entorno complejo que vivía el menor.
Advirtió que esto puede servir como ejemplo, para que como sociedad estemos alertas y detectar en el hogar o instituciones educativas, alguna conducta de riesgo.
Sobre el congelamiento de las cuentas bancarias del padre y el abuelo de ese niño, indicó que esto es producto de nuevas líneas de investigación que surgieron de estos hechos y que revelan el entorno familiar difícil o inadecuado.
Dijo que en los próximos días se va a reunir con los padres de familia de los niños y el maestro que resultaron heridos en ese trágico acontecimiento.
EVALÚAN 
OPERATIVO NORESTE
Riquelme dio a conocer que este viernes se llevará a cabo en Nuevo León la primera evaluación del año del Operativo Noreste, en materia de seguridad.
En esta reunión se van a exponer los operativos y estrategias que se aplicarán en el presente año, además de darle seguimiento a los compromisos, como el de radio comunicación en todo el perímetro de “La Brecha del Gas” y la construcción de cuarteles.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios