ANUNCIA OCV

Crearán fideicomiso sobre el ISH en abril

sábado, 18 de enero de 2020 · 00:57

La firma del fideicomiso del Impuesto Sobre Hospedaje (ISH) en el primer trimestre de 2020 garantizará la permanencia de las Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV), dijo María Eugenia Sánchez.

El cambio que se concretó a la Ley de Turismo de Coahuila, permite que el ISH se va a regular a través de un fideicomiso que durante el primer trimestre o en el cuarto mes del año, se va a firmar.

“Con lo cual nos da la permanencia y seguridad jurídica de no estar otra vez como hace tres años en los que parecía que desaparecíamos como Oficina de Convenciones y Visitantes”.

Éstas son cosas que no se ven, dijo la presidenta de la OCV de Saltillo, quien, junto con Raúl Rodarte, rindieron ayer su informe 2019 ante los integrantes de la industria sin chimeneas.

Esto es un paso muy importante para la actividad del turismo porque da continuidad a lo que se está haciendo, y porque se tiene muy claro lo que le toca hacer a cada uno de los niveles de autoridad involucrados.

“Esto para que hoy y mañana pueda existir una oficina que realmente tenga una directriz y una misión bien definida de cuál es su función en este estado”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios