Donará Saltillo sólo lámparas funcionales

Director de Servicios Primarios expuso que se revisan minuciosamente para garantizar sus condiciones
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:57

Hasta el momento, sólo son 12 los municipios de Coahuila los que han solicitado lámparas urbanas en donación al Ayuntamiento de Saltillo. Pero antes de entregarlas, el director de Servicios Primarios de Saltillo, Alejandro Hassaf Tobías expuso que se revisan minuciosamente para garantizar que todas se entreguen en óptimas condiciones.

“Lo que hacemos es que primero las desmontamos de los lugares donde se están instalando nuevas luminarias LED, luego se someten a un proceso de selección, limpieza y pruebas eléctricas, y finalmente se empaquetan para trasladarlas a los municipios que se han registrado en este programa de donación.

Hasta el momento, sólo se han entregado algunas luminarias al municipio de Arteaga, pero se seguirá una lista de prelación para otorgar el beneficio de estas luminarias a todos los ayuntamientos que firmaron un convenio con Saltillo.

El funcionario municipal, destacó que el avance del programa Saltillo se Prende llegará pronto a las colonias del sector sur de la ciudad, pues por ahora ya se encuentran en el sector de Mirasierra.

“Vamos a llegar a todas las colonias de Saltillo con el cambio de luminarias a tecnologías led, no se está realizando la sustitución por un tema de fallas, sino por atender las nuevas tecnologías que nos permiten un ahorro de energía, y el alcalde ha señalado que en todas las colonias y calles de la ciudad tendrán que cambiarse por completo estas luminarias para mejorar la visibilidad en las calles de la ciudad”, explicó Hassaf Tobías.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios