Promoverán la región con Vívelo en Saltillo

sábado, 18 de enero de 2020 · 00:57

Este año se dedicará a vender el destino del sureste de Coahuila a través de las plataformas electrónicas, y llegar a mercados muy específicos para comercializar los productos turísticos de la región, dijo Raúl Rodarte.

Para el 2020 la estrategia es enfocarse en la plataforma digital Vívelo en Saltillo, fortalecer la redes sociales y sobre todo hacer presentaciones destino.

Para ello se valdrá de una base de datos de una revista industrial que posee un target importante para la Oficina de Convenciones y Visitantes y hacer una sinergia, en donde se apoyará con un lugar o un desayuno con industriales, contenidos en la base de datos de la revista.

“Esto es darle una target en donde está el director de compras, director de capital humano o de recursos humanos, porque sabemos que al final de cuentas en las empresas ellos deciden las capacitaciones, la integración y para ello necesitan un hotel, un salón o eventos importantes para la empresa”.

Y será a través de llegar a este tipo de personal de las empresa establecidas en el noreste de México, con quien se establecerá el contacto director, porque son los tomadores de decisiones, y el trabajo como OCV es llegar a ello y mostrar todo lo que el destino ofrece hotelería, recintos y gastronomía.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios