EN SALTILLO

Opera en un total abandono tienda del Seguro Social

domingo, 19 de enero de 2020 · 00:31

Con productos de buena calidad a precios inferiores a los que se ofertan en las tiendas de conveniencia, pero con anaqueles prácticamente vacíos, es como operan en Saltillo las tiendas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Una de ellas es la que que está ubicada sobre Presidente Cárdenas y Nicolás Bravo, ésta luce abandonada con uno que otro cliente que acude a surtir parte de su despensa.

Son más de 10 trabajadores los que laboran en el lugar desde la paquetería, cajeras, acomodadores y hasta vigilancia; sin embargo, el movimiento es casi nulo e incluso, parte de la tienda luce vacío, es el caso del área de carnes frías. 

Parte del trabajo como es el etiquetado de los precios de los productos se realiza de la manera más rudimentaria, utilizando hojas de máquina y marcadores, en anaqueles que se encuentran vacíos. 

La bodega cuenta con un surtido de productos que pudieran ser de lo más elemental, pero donde los trabajadores del IMSS pueden acudir y hacer uso de sus prestaciones.

La puerta de acceso por Presidente Cárdenas se encuentra cerrada con candado y para ingresar, se debe entrar por la puerta de Nicolás Bravo, pero afuera no se hay publicidad ni anuncios que llamen a los clientes para ingresar a realizar sus compras.

10 
PERSONAS
laboran en la tienda del IMSS de Cárdenas y Bravo, la cual luce siempre vacía

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios