Van hoteleros por una proveeduría sustentable

María Pérez de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila, dijo que el gremio participará en una feria donde se ofrecerán alternativas verdes
domingo, 19 de enero de 2020 · 00:31

Preparan hoteleros de Coahuila Feria de Proveeduría Sustentable para la industria de la hospitalidad donde contaran con la participación de empresas que ofrecen alternativas verdes, además de expositores y ponentes con amplia experiencia y conocimiento del tema, informó María Fernanda Pérez.

La Feria de Proveeduría Sustentable reunirá en un solo sitio a la industria de la Hospitalidad en Coahuila (alojamiento, alimentos y bebidas) con proveedores y expertos en el tema de la sustentabilidad, así como con ponentes de casos de éxito que compartirán su experiencia en la implementación de estrategias de turismo sustentable.

Además, en este 2020 se tienen muchos retos para el país y para la hotelería organizada. La Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila expuso que todos los proyectos de este año giran alrededor de tres ejes principales.

Como prioridad tienen la representación de los intereses colectivos de los hoteleros de Coahuila, generar beneficios tangibles para sus asociados y coadyuvar al incremento de la calidad en los servicios y la responsabilidad social.

Se tendrá la creación de Mapas Turísticos para la promoción y difusión en diferentes regiones del estado, así como el concurso “Camarista Embajadora”, donde se reconoce el trabajo que realizan y se incentiva a la capacitación constante.

Además de un convenio de colaboración con vinos de Coahuila y Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC). 

METAS
Todos los proyectos del rubro hotelero en este año giran alrededor de tres ejes:
1. La representación de los intereses colectivos de los hoteleros de Coahuila.
2. Generación de beneficios tangibles para sus asociados.
3. Coadyuvar al incremento de la calidad en los servicios y la responsabilidad social.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios