‘Vivimos hoy día entre la rebeldía y los caprichos’

El presbítero Humberto García invitó a los feligreses a replantear sobre nuestras vocaciones, para así dar esperanza de vida y jamás juzgar
domingo, 19 de enero de 2020 · 01:06

‘‘A la sociedad le falta la madurez, no ha crecido lo suficiente, imperan los caprichos, las necedades y las rebeldías; la gente y los creyentes se olvidan de los compromisos de ayudar a los que menos tienen”, dijo el presbítero en Catedral, Humberto García. 

El cura comentó que hay quienes se sirven del pueblo, cuando lo correcto es lo contrario, pero sólo se sirven del pueblo y hay muchas apariencias, por lo que es conveniente pensar en nuestras vocaciones. Es necesario dar esperanza de vida y no juzgar.

“Exigimos pero no damos, es el problema que se tiene en el mundo, estamos carcomidos y enfermos y hasta leprosos en el sentido de hacer conciencia sobre la presencia de Dios en nuestras vidas, por ello hay que reflexionar en las vocaciones’’, consideró el sacerdote.

En la homilía, el presbítero Humberto García agradeció a Dios por la bendita lluvia y que tanto hacía falta en las comunidades rurales.

La bondad que ofrece Cristo es la misericordia para dar vida plena.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios