INQUILINA DE LA CASA DEL MIGRANTE

Hondureña podría quedarse en Saltillo

Maritza Pérez se convirtió hace unos días en la primer migrante en tener a su bebé en este albergue
martes, 21 de enero de 2020 · 01:32

Será Maritza Pérez, la mujer hondureña que dio a luz en el Casa del Migrante quien decida quedarse o no en Saltillo junto con su bebé, por lo pronto se le brindará toda la atención debida hasta que logre la recuperación y del infante; el costo post parto fue gratuito por parte del Hospital General, se informó en la Casa del Migrante.

Se tiene previsto que el padre del bebé quien fue deportado desde Piedras Negras hacia Honduras pueda llegar a Saltillo, pero todavía no hay seguridad sobre la visita.

La pareja de hondureños llegó hace aproximadamente un mes a Saltillo, pero luego se fueron hasta Piedras Negras para internarse a EU, pero fueron detenidos por personal de Migración (INM); el padre del menor fue deportado, pero Maritza Pérez fue enviada a la Casa del Migrante y gracias a las gestiones del consulado de Honduras.

El convenio con el Hospital General para dar servicio de post parto con la Casa del Migrante. La única duda que se tuvo es que en el Hospital General es que a Maritza de le devolvió previo al parto.

En cuanto al auxilio que brindó la Cruz Roja fue excelente.

5
1
25%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios