en el ejido San Juan de la Vaquería

Localizan cuerpo desmembrado; presumen tenían mensaje

martes, 21 de enero de 2020 · 11:36

Desmembrado y con un aparente narco mensaje, fue encontrado un cuerpo humano a la orilla de la carretera Derramadero-General Cepeda, en el ejido San Juan de la Vaquería, lo que provocó una intensa movilización policiaca, durante la mañana de este martes; los restos se encontraban al interior de una hielera y la cabeza a un costado. 

El hallazgo se registró alrededor de las 10:40 horas, sobre la mencionada carretera donde pobladores que transitaban por el sitio, lo reportaron mediante el Número de emergencias 911.

Hasta el lugar, de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, Policía Civil Coahuila y decenas de agentes de la Fiscalía General del Estado, donde tomaron conocimiento. 

LOCALIZAN HIELERA Y MENSAJE 
A un lado de una lápida con una cruz, donde había ocurrido un accidente, se encontraba una hielera de color blanco, que en su Interior contenía el cuerpo de una persona que estaba desmembrada; fue encontrado el torso y los brazos que estaban maniatados, mientras que a un costado aparentemente estaba la cabeza encintada, misma que contaba con un cuchillo enterrado junto con una manta que contenía un mensaje de un grupo delincuencial. 

La escena en el lugar del crimen, en cuestión de minutos fue rodeada por unidades de los diversos cuerpos policiacos que arribaron, mientras varios elementos se encargaron de acordonar el área dejando habilitado solamente un carril por algunos minutos, para que transitaran los vehículos.

Peritos y personal del Ministerio Público empezaron a colocar sus instrumentos de trabajo en los posibles indicios alrededor del cuerpo, fueron realizando el peritaje correspondiente para poder recabar pruebas y así conocer cuánto tiempo aproximadamente tenían abandonados los restos. 

Momentos Después se dieron cita en el lugar personal de la SEDENA, así como también el comisionado de seguridad y protección ciudadana de Saltillo, Federico Fernández Montañez en compañía del delegado de la Fiscalía General del Estado, Everardo Lazo Chapa.

Tras varias horas de llevar a cabo las diligencias, el cuerpo fue recogido para ser llevado hacia el anfiteatro del Hospital Universitario, donde le realizarían la necropsia de ley para conocer su identidad y sobre el mensaje no se dio a conocer su contenido.

En tanto Agentes de la Policía Investigadora de la Agencia Criminal del la Fiscalía General del Estado, se encuentran realizando las investigaciones necesarias en torno al caso para poder ubicar a los posibles responsables del crimen.

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
40%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios